martes, 11 de junio de 2013

Modelo de Escrito Subsanando Omisiones

MODELO DE ESCRITO DEL ACTOR SUBSANANDO OMISIONES


Secretario    :..................................
Exp. Nº  :..................................
Cuaderno  :.Principal....................
Escrito  :..................................
Sumilla  : Subsana omisión........

SEÑOR JUEZ DEL CUARTO JUZGADO CIVIL DE LIMA

........................................ en los seguidos con don ................................., sobre interdicto de receder, a usted digo:

Que, en cumplimiento de su mandato procedo a subsanar la omisión a que se refiere la resolución dictada con fecha …………. de …………. del presente año, la cual me fue notificada el día …………….. último, en los siguientes términos:

  1. Los Testigos Don ………………………………….. y don …………………………….. deben declarar sobre el siguiente hecho controvertido: Con respecto a mi posesión sobre la totalidad del inmueble materia de litis hasta el momento en que fui despojado del mismo, así como sobre la existencia del taller de planchado y pintura de vehículos, la existencia de mis herramientas de trabajo, la existencia de mi vivienda y bienes muebles y menaje de hogar y cocina en el interior del inmueble aludido.Deberán declarar también sobre la forma como fui despojado de la posesión del inmueble materia de litis y del hecho de habérseme impedido el ingreso al interior del inmueble de mi propiedad después de haberse consumado el despojo.
  2. ……………………………………… deberá declarar sobre el hecho de haberme impedido el ingreso al interior del inmueble materia de litis en su condición de dependiente (guardián) del demandado desde el momento en que fui despojado de la posesión del mismo.
POR TANTO:
Sírvase dar por cumplimido el mandato y proveer la demanda en la forma legal correspondiente.

Lima,..........................de......................del 2013.........



.................................                    .....................................
        Abogado                                             Interesado

No hay comentarios:

Publicar un comentario